fbpx
Tarta de Cumpleaños Oh que Potito

Tarta de Cumpleaños Oh que Potito

Tarta de Cumpleaños de Oh que Potito hecha en exclusiva para los cumpleañeros y cumpleañeras que vienen a celebrar su fiesta de cumpleaños con nosotros. 

El día de su cumpleaños es el más especial del año para tu peque

Por eso, cuidar hasta el mínimo detalle es importantísimo en nuestros cumples.

Desde que entran por la puerta de La Casita Romancera cada detalle está pensado para que ese momento sea INOLVIDABLE. Juegos de bienvenida, Mini-Obra de Teatro Infantil con Valores, Merienda, Juegos EXCLUSIVOS de las Clases de Teatro y por supuesto, el momentazo de la TARTA.

Buscamos y rebuscamos que como nuestros cumples, la tarta también fuera novedosa y especial. Cuidada al detalle y con mucho amor… Y gracias a la Increible VERO de Oh que Potito, el momento en el que el cumpleañero sopla las velas y pide su deseo es ÚNICO 💝
¡Además está riquísima!😋 No dudéis en pasar por su perfil para ver las maravillas que hace. Regalos originales y personalizados con mucho encanto.

Ah 🙋🏻‍♀ Y las tartas las hace en exclusiva para cumples romanceros. Que suerte la nuestra (y la de nuestros Mini-Romanceros Cumpleañeros) 🥰

Los recuerdos bonitos impactan para siempre en la vida de un niño, y por nuestra parte y junto a ti, haremos que su cumpleaños se convierta en un recuerdo memorable para toda su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola ¿Te podemos ayudar?
Hola
¿Podemos ayudarte?
Powered by